Jueves, 12 Noviembre 2020 12:44

Mientras el Presidente me aguante, estaré en Hacienda: Herrera

Escrito por Redacción

El Presidente le pidió aclarar la situación por si “no estaba a gusto” con el cargo.

Durante la conferencia de prensa Arturo Herrera desestimó la columna que lo renunció de la Secretaría de Hacienda antes de 2021.

La nota ni la leí. Me la mandaron por whatsapp y en los dos primeros párrafos tenía un error. Decía que me iba de directorio Ejecutivo al Banco Mundial, la posición en el directorio ejecutivo por los próximos años ni siquiera es de México, es de España, entonces cuando traía información tan mala ya no lo leí.

“Más allá de eso, yo creo que para un economista con vocación en el sector público, difícilmente puede haber un privilegio y más alta responsabilidad que estar en la Secretaría de Hacienda, eso es cierto en cualquier circunstancia pero más cierto en las circunstancias en las que estamos viviendo, entonces mientras el Presidente me aguante, yo voy a estar por aquí”.

A pregunta de los medios, el Presidente le pidió aclarar la situación por si “no estaba a gusto” con el cargo.

Visto 770 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.