Martes, 10 Noviembre 2020 14:28

Xavier Nava solicita registro para participar en el proceso interno del PAN en SLP

Escrito por

Xavier Nava presentó ante la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo del PAN, un escrito conteniendo el apoyo de mil 500 firmas de militantes, cumpliendo con la convocatoria.

Este lunes Xavier Nava Palacios solicitó registro para participar en el proceso interno del Partido Acción Nacional para lograr la Candidatura para la Gubernatura de San Luis Potosí.

Al acudir ante la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, el Presidente Municipal de la Ciudad de San Luis Potosí ofreció dar continuidad a un proyecto humano apegado a la gente que a lo largo de los últimos 25 meses ha permitido abatir la pobreza mediante acciones de desarrollo social; así como brindar seguridad y fortalecer el combate a la corrupción y la impunidad en la Capital potosina.

“Un grupo importante de militantes y no militantes del PAN me ha animado a buscar la candidatura del partido para gobernar San Luis Potosí, para que llevar al estado por el camino del crecimiento y el desarrollo económico y social, fortaleciendo la seguridad, dando certeza jurídica mediante el respeto a las instituciones y a la sociedad, fortaleciendo los procesos educativos y de formación y llevando bienestar para todas y todos los potosinos”, expresó Xavier Nava Palacios, al solicitar su registro como precandidato del PAN al gobierno de San Luis Potosí.

Xavier Nava presentó ante la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo del PAN, un escrito conteniendo el apoyo de mil 500 firmas de militantes, cumpliendo con la convocatoria, panistas que han decidido darme su voto, el próximo 10 de enero, ya que quieren que sea su candidato a gobernador en San Luis Potosí.

El PAN lanzó el jueves 5 de los corrientes la convocatoria para seleccionar candidato y determinó que sea por voto directo de sus militantes, luego del registro que concluirá el 14 de noviembre, y una campaña interna contemplada a realizarse entre el 15 de noviembre y el 8 de enero.

Visto 617 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.