Sábado, 07 Noviembre 2020 11:16

AMLO suspende gira y viaja a Tabasco para atender emergencia por inundaciones

Escrito por Redacción

AMLO suspende su gira por Nayarit y Sinaloa; alerta a población de Tabasco a buscar refugio por desfogue de Presa Peñitas

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que suspende su gira por Nayarit y Sinaloa, para viajar a Tabasco y atender emergencia por inundaciones que ha dejado las lluvias provenientes del huracán Eta. 

El mandatario dijo que volará de Tepic a Tabasco en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana con el secretario de la defensa, General Luis Cresencio Sandoval. 

TE RECOMENDAMOS Joe Biden es el ganador proyectado de la elección presidencial tras asegurar Pensilvania

"Cerca de la madrugada la presa recibió mucha agua y está completamente llena y se tuvo que aumentar el volumen de desfogue", dijo el mandatario.

"Voy para allá para estar al tanto de esta situación, necesitamos estar donde más se requiere, donde la gente humilde que más nos necesita", precisó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.