Jueves, 05 Noviembre 2020 07:50

Salvador Cienfuegos Zepeda tiene nuevo abogado

Escrito por Redacción

El nuevo abogado de Cienfuegos defendió a actriz implicada en la secta NXIVM

Se trata de la actriz Nicki Clyne, involucrada en el caso de la secta NXIVM y quien fue defendida por Edward V. Sapone, socio fundador del despacho Sapone & Petrillo LLP de la Ciudad de Nueva York, y es el nuevo abogado del extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, detenido en Los Ángeles, California, el pasado 15 de octubre.

Edward será el encargado de defender a Cienfuegos por el litigante especializado en defensa criminal federal y procesos de cuello blanco.

Entre los asuntos firmados por Sapone & Petrilo destaca el que involucró a elementos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) encargados de proteger a Barbara y Jenna Bush, esposa e hija del expresidente George W. Bush.

TE RECOMENDAMOS FGR detiene a presunto implicado en el ataque a la familia LeBarón

Asimismo, el de la actriz Nicki Clyne, esposa de la también artista Allison Mack, quien formó parte de la secta NXIVM, y cuyo líder, Keith Raniere, fue condenado a cadena perpetua.

De acuerdo con Keegan Hamilton, reportero de ‘Vice News’, en el sitio web de Sapone se describe como un "abogado de defensa criminal del Gobierno de México a través de su Consulado en Nueva York".

En su página digital Edward V. Sapone, LLC, se presenta como un bufete de abogados en Manhattan enfocado en defensa penal federal y estatal a nivel de tribunales de primera instancia y apelaciones.

“El fundador de la firma, Edward V. Sapone, es un abogado defensor penal con experiencia que ha defendido con éxito a clientes en los tribunales federales y estatales de los Estados Unidos. El Sr. Sapone ha ganado absoluciones después del juicio y desestimaciones de acusaciones en una multitud de casos que van desde complejos enjuiciamientos de cuello blanco hasta asesinatos”, puntualiza.

Con información de Proceso.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.