Miércoles, 28 Octubre 2020 07:36

Cuatro gobernadores harán consultas públicas sobre salida del pacto fiscal

Escrito por Redacción

Los integrantes de la Alianza Federalista de Jalisco, Nuevo León, Michoacán y Aguascalientes están en descontento con los recursos que reciben sus estados por parte del gobierno federal.

Los gobernadores de Jalisco, Nuevo León, Michoacán y Aguascalientes, pertenecientes a la Alianza Federalista, anunciaron este martes que realizarán una consulta pública para saber si los ciudadanos de sus estados quieren dejar el pacto fiscal. El anuncio de los gobernadores se dio tras la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que el mandatario aseguró que "no hay ninguna posibilidad" de que el pacto sea roto y en la que les sugirió a los gobernadores primero consultar el tema con la ciudadanía.

TE RECOMENDAMOS México supera los 900 mil contagios y se acerca a los 90 mil muertos por Covid-19 

Los integrantes de la Alianza Federalista están en descontento con los recursos que reciben sus estados por parte del gobierno federal. 4 de los 10 gobernadores de la Alianza Federalista (Jalisco, Nuevo León, Michoacán y Aguascalientes) anunciaron que harán una consulta pública para preguntar a la población si están de acuerdo en permanecer en el Pacto Fiscal.

Visto 850 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.