Martes, 20 Diciembre 2016 10:42

Detienen en Totolapan a 5 presuntos integrantes de Los Tequileros

Escrito por lopezdoriga.com

*La detención se realizó en las inmediaciones del cerro de La Gavia, en un dispositivo en el que se decomisaron diversas armas de alto poder.

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó que efectivos militares y policías ministeriales lograron detener a cinco presuntos integrantes de la banda de Los Tequileros, quienes tenían en su poder a dos personas secuestradas.
Los hechos sucedieron este lunes en las inmediaciones del cerro de La Gavia, en el municipio de San Miguel Totolapan en un dispositivo en el que se decomisaron diversas armas de alto poder, municiones y equipo táctico.
El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero señaló que el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado realizaban un recorrido en la zona cuando se percataron en la presencia de personas sospechosas en lo alto de un cerro.
Antes de proceder se aseguró la zona y al tener contacto con el grupo delictivo hubo un intercambio de disparos en el que un delincuente resultó herido.

Visto 937 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.