Lunes, 12 Octubre 2020 17:38

250 taxistas se manifestaron en el Ángel de la Independencia

Escrito por Redacción

En el Ángel de la Independencia se concentraron 250 taxistas y un total de 320 personas. Es importante señalar que 16 vehículos corresponden a matrícula y cromática de Ciudad de México, el resto es del Estado de México y particularmente, hay 20 de Toluca, informó el secretario de Gobierno capitalino, José Alfonso Suárez del Real.

“Nosotros desde hace ya varias semanas hemos sostenido reuniones con las diferentes organizaciones de taxistas a lo largo de estos últimos meses. Puntualmente, sobre estos temas que quieren tratar se abrió una mesa para su atención desde el viernes a las 11 de la mañana que ha estado abierta todo viernes, sábado y domingo”, explicó en videoconferencia de prensa.

“Hoy lunes se volvió a reiterar que en la Secretaría de Gobernación nos podremos reunir con ellos, con un representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, un representante de Secretaría de Bienestar, de la Secretaría de Economía, de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, de la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República y los representantes de Ciudad de México”.

Suárez del Real apuntó que el despliegue policiaco para las manifestaciones de este día en la ciudad son mil 110 uniformados desplegados en los diferentes puntos ubicados como puntos de riesgo.

“Son 160 los vehículos destinados para tal fin y, a lo largo de todo el día, para las muy diversas expresiones que se tienen solicitadas y registradas en nuestra bitácora, estaremos hablando de un máximo de 2 mil 050 elementos y 940 Ateneas en vehículos para atender esas solicitudes y demandas”, subrayó.

El funcionario refrendó la disposición de la administración de la ciudad al diálogo, el cual dijo, ha sido permanente y lo seguirá siendo por instrucciones de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. Además, exhortó al gobierno del Estado de México, encabezado por Alfredo del Mazo, para que atienda el tema que compete a los taxistas de dicha entidad.

Visto 1902 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.