Jueves, 08 Octubre 2020 17:20

Venden restos del meteorito que cayó en Tamaulipas en redes sociales

Escrito por Redacción

Un meteorito iluminó el cielo de Monterrey, Nuevo León y cayó, finalmente, en Tamaulipas

Fragmentos de piedra, ceniza y rocas de tamaño mediano están puestas a la venta en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Estas provienen del meteorito que cayó en la localidad y se comercializan a través de las redes sociales. 

TE RECOMENDAMOS: Chedraui, Meneses y Almaguer, fuera de la contienda en el 2021

Los interesados han llegado a pagar hasta 50 mil pesos o más por estos objetos, los cuales fueron recolectados por vendedores y habitantes de regiones cercanas al lugar del impacto.

“Tengo piedras marcianas del meteorito. Son originales en buen estado”, asegura un vendedor que ofrece las rocas en 56,988 pesos. “¿A alguien le interesa un pedazo de meteorito del que cayó en Ejido San Lázaro CD. Victoria Tamaulipas? Trae un metal como el oro” cuenta uno de los vendedores, quien ofrece una roca de tamaño pequeño en 25 mil pesos.

Por otra parte, el director de Protección Civil de Ciudad Victoria, Julio César Cantú, detalló que las autoridades recolectaron 250 gramos de rocas que serán trasladados a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con el fin de examinarse.

Visto 1144 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.