Martes, 06 Octubre 2020 10:11

AMLO ordena desplegar 5 mil elementos en Plan DNIII por huracán Delta

Escrito por Redacción

El Jefe del Ejecutivo llamó a la población a atender todas las recomendaciones y salir hacia los refugios en cuanto se les solicite.

Durante la conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó aplicar el Plan DNIII en Quintana Roo ante la llegada del huracán Delta, para el cual se trasladaran 5 mil elementos.

“Le he dado instrucción al secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, de que él encabece este operativo, va con él la directora de Protección Civil, Laura Velazquez, y se están movilizando elementos de las Fuerzas Armadas para el Plan DNIII, 5 mil elementos para proteger a la población. Ojalá pierda fuerza o cambie su rumbo, pero estamos en eso” .

Agregó que ayer se reunió con el gobernador Carlos Joaquín González para coordinar acciones.

El Jefe del Ejecutivo llamó a la población a atender todas las recomendaciones y salir hacia los refugios en cuanto se les solicite.

Visto 1082 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.