Lunes, 05 Octubre 2020 10:45

Ricardo Anaya dice que con López Obrador la democracia está bajo amenaza

Escrito por Redacción

“Nuestra democracia está bajo amenaza porque López Obrador nunca ha sido un demócrata", declaró el ex candidato Ricardo Anaya 

El ex candidato Ricardo Anaya afirmó que  con López Obrador la democracia está bajo amenaza “nuestra democracia está bajo amenaza porque López Obrador nunca ha sido un demócrata. De ahí su complejo de inferioridad frente a intelectuales que han demostrado su compromiso con la democracia."

TE RECOMENDAMOS No coman ansias, esperen a que haya elecciones del próximo año: AMLO

"Nunca ha sido un demócrata. Por eso desprecia a los medios que lo critican. Por eso interviene en el Poder Judicial sin pudor. Por eso inventa una consulta popular que va a costar más que el avión presidencial, no para escuchar al pueblo, sino para manipular una elección. Por eso desprecia a Chihuahua y a su gobernador, porque le acompleja recordar una lucha en favor de la democracia, la de Chihuahua en 86, en la que ni él y ni los suyos, tuvieron los arrestos para participar”.

Visto 894 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.