Lunes, 21 Septiembre 2020 17:29

Ricardo Anaya anuncia su regreso a la vida pública

Escrito por Redacción

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, anunció su regreso a la vida pública por medio de un video en sus redes sociales

 Anaya Cortés apuntó en la grabación que buscará ayudar a construir un “mejor futuro para México”.

“Perder una elección fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar y para poner a prueba mi carácter (…) Me alejé de la política porque creí que era correcto darle un espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me llevó a alejarme hoy me trae de regreso”, recalcó.

Apuntó que el “desastre” en el gobierno de López Obrador  “es evidente” tanto en la economía, inseguridad, corrupción, el manejo de la pandemia de COVID-19 y la política energética.

El excandidato presidencial panista aseguró que la primera oportunidad para enderezar el rumbo son las elecciones de 2021, y dejó en claro que “siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”.

Con información de López-Dóriga Digital

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.