Viernes, 04 Septiembre 2020 16:49

CDMX sigue en semáforo naranja por COVID-19

Escrito por Redacción

La CDMX seguirá en semáforo COVID-19 color naranja, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en conferencia virtual, donde también se dio a conocer que se reactivarán exposiciones y centros de convenciones, y se ampliarán horarios en restaurantes, centros comerciales y del Centro Histórico.

En la rueda de prensa, Sheinbaum detalló que desde hace tres días las hospitalizaciones de pacientes con COVID-19 comenzaron a disminuir; “tenemos dos mil 857 camas desocupadas”, destacó.

“Seguimos en semáforo naranja, pero estamos ampliando horarios para restaurantes y comercios y estamos permitiendo las actividades de exposición”, apuntó Sheinbaum.

Por lo que el Gobierno de la Ciudad de México presentó algunos ajustes a las medidas sanitarias para las actividades que se han reactivado en la capital del país, que entrarán en vigor a partir de lunes 7 de septiembre de 2020.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.