Viernes, 04 Septiembre 2020 12:13

Mario Villanueva da positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

Tengo el virus del COVID-19 y es difícil porque mis pulmones están muy débiles muy lastimados y para cualquier persona, el COVID-19 significa la posibilidad de perder la vida y yo más”.

El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, quien actualmente se encuentra en prisión domiciliaria dio positivo a la prueba de Covid-19.

Recordemos que el exfuncionario señaló que debido a la situación en la que se encuentran sus pulmones, su estado de salud es complicado.

Tengo el virus del COVID-19 y es difícil porque mis pulmones están muy débiles muy lastimados y para cualquier persona, el COVID-19 significa la posibilidad de perder la vida y yo más”, comentó en el programa de Ciro Gómez Leyva.

Villanueva solicitó una tomografía a las autoridades que se encargan de su resguardo.

“Desde ayer pedimos al responsable de la Guardia Nacional y no me han movido (…) que había que pedírselo al magistrado. Se olvidan de que la resolución dice que me pueden trasladar por una emergencia médica”, comentó.

El exgobernador cumple con prisión domiciliaria por una condena de nexos con el narcotráfico y lavado de dinero.

Fue acusado de facilitar la movilización de droga de Colombia a Estados Unidos pasando por Quintana Roo.

Con información de 24 Horas

Roberto Rivera Trewartha: mercenario político
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.