Domingo, 16 Agosto 2020 17:19

Estos son los horarios y canales para regreso a clases

Escrito por Redacción

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, dio a conocer en conferencia de prensa los horarios y canales oficiales de toda la programación de “Regreso a clases - Aprende en Casa II”.

Educación y Bienestar para el pueblo de México | 16 de agosto de 2020 https://t.co/wyMDIbZMm5

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) detalló la programación y los contenidos de las teleclases que iniciarán el próximo 24 de agosto.

“La SEP define y es responsable de todos y cada uno de los contenidos, y los medios, llámese televisión, radio o internet solamente transmiten”, indicó.

El funcionario destacó que para la educación básica se destinarán tres canales.

Durante la cuarta conferencia de prensa que encabeza, para despejar dudas de cara al inicio del ciclo escolar 2020-2021, enfatizó que todos los horarios, de todos los años y canales de cada uno de ellos, serán revelados la próxima semana y también se publicarán en el portal oficial de la Secretaría.

Por lo que, tanto los horarios de todos los grados como los canales podrán consultarse a partir del lunes 17 de agosto en el sitio oficial de la SEP: https://www.gob.mx/sep.

Visto 1009 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.