Viernes, 14 Agosto 2020 17:18

Detienen a tres sujetos tras balacera en Iztapalapa

Escrito por Redacción

Policías de la Ciudad de México detuvieron este viernes a tres presuntos sicarios involucrados en una balacera con un rifle AR15 en la alcaldía Iztapalapa

Tres personas fueron detenidas después de que accionaran un fusil de asalto AR15 contra personas que caminaban en calles de Iztapalapa, detalló en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

Tras la balacera, a través del Centro de Comando y Control C2 Oriente, se dio seguimiento a la camioneta color arena en la que viajaban los posibles agresores y tras un operativo de búsqueda y localización, y el seguimiento del personal en campo, fue ubicada en la avenida Telecomunicaciones, colonia Unidad Ejército Constitucionalista.

El ataque ocurrió la tarde de este viernes en las calles de Telecomunicaciones y Prolongación Telecomunicaciones, en la colonia Chinampac de Juárez, y dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, informó la SCC.

Según reportes de la SSC, los lesionados tuvieron una discusión en la vía pública con los ahora detenidos, quienes se retiraron del punto y posteriormente volvieron y efectuaron las detonaciones con el arma de fuego larga.

Visto 1030 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.