Sábado, 08 Agosto 2020 15:33

“El Marro” podría ser vinculado a proceso el próximo martes

Escrito por Redacción

Los cargos que se le imputan son delincuencia organizada y robo de combustible.

El próximo martes José Antonio Yépez Ortiz, alias el “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, podría ser vinculado a proceso.

Los cargos que se le imputan son delincuencia organizada y robo de combustible.

Luego de la audiencia inicial, misma que se realizó en el Penal del Altiplano y finalizó en la madrugada de hoy, la defensa de El Marro solicitó duplicidad del término constitucional con la finalidad de recabar pruebas a su favor.

Debido al brote de Coronavirus que sufre el país en la actualidad, la diligencia se realizó a puerta cerrada.

Cabe resaltar que el 7 de agosto, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo confirmó que "El Marro" permanece en el Penal del Altiplano.

El Marro, es considerado como el principal generador de violencia en Guanajuato, y fue detenido tras un operativo entre las fuerzas estatales y federales el domingo.

Visto 667 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.