Viernes, 07 Agosto 2020 17:36

Se viraliza video de pasajero que dispara contra asaltantes en la México-Puebla

Escrito por Redacción

Este viernes usuarios de redes sociales viralizaron un video donde se aprecia el momento en que un guardia de seguridad se enfrentó a tres asaltantes de un transporte de pasajeros en la carretera México-Puebla, en el intercambio de disparos él también fue alcanzado y murió posteriormente.

 

El hartazgo de los ciudadanos ante el alza de asaltos que se han vivido en las últimas semanas han generado miles de discusiones en redes sociales y aunque el hecho sucedió el 24 de junio pasado, este día volvió a ser tendencia ya que los internautas han tildado a este integrante de la Sedena de héroe anónimo.

En la tarjeta informativa de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se informó que tomaron conocimiento del asalto a un camión de pasajeros, en el que perdieron la vida tres personas y dos resultaron heridas por impactos de arma de fuego, en la Autopista México Puebla, alcaldía Tláhuac.

Visto 2044 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.