Miércoles, 22 Julio 2020 17:08

Por la pandemia de COVID-19 suspenden el Maratón de Guadalajara

Escrito por Redacción

El Maratón de Guadalajara, Jalisco, que posee el sello de bronce de la World Athletics, fue suspendido para evitar contagios de COVID 19, informaron los organizadores.

“Esta medida se toma de acuerdo a la contingencia sanitaria y a la recomendación de las instituciones de salud y de gobierno, de no realizar eventos masivos en la ciudad en los próximos meses”, aseguró Tomás Gallo, presidente del Comité Organizador de la justa que estaba programada para el primer domingo de noviembre.

 

El Maratón de Guadalajara es una de las carreras de 42 kilómetros y 195 metros más emblemáticas de Latinoamérica. También destacan la de Ciudad de México y Monterrey, canceladas hace unas semanas para huir del contagio del coronavirus, con 356 mil 255 casos registrados y  40 mil 400 fallecidos.

Visto 813 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.