Domingo, 12 Julio 2020 16:36

FGR y Sedena aseguran media tonelada de cristal en Sonora

Escrito por Redacción

La FGR, con apoyo de la Sedena, logró asegurar media tonelada de cristal y diversas drogas durante un cateo ejecutado en un inmueble ubicado en San Luis Río Colorado, Sonora

En un comunicado de prensa, se informó que a través de los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Coordinación de Métodos de Investigación, realizaron dicha diligencia en el inmueble, donde aseguraron las siguientes sustancias: 681 paquetes con cristal, con peso de 562 kilos 461 gramos; cuatro paquetes de pastillas de fentanilo con peso de 18 kilos 066 gramos. Además siete paquetes de polvo de fentanilo con un peso de nueve kilos 460 gramos; y un kilo 585 gramos de heroína.

De igual manera se aseguraron 34 paquetes de marihuana con un peso de 233 kilos con tres gramos, y un vehículo tipo pick up.

Las sustancias aseguradas, así como el inmueble, quedaron a disposición de la FGR en dicha entidad.

Visto 858 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.