Domingo, 12 Julio 2020 13:45

El CJNG ataca la sede de la policía estatal en San Luis Potosí

Escrito por Redacción

La intensa lluvia de disparos comenzó a salpicar la fachada de las instalaciones policíacas. Después, los impactos se escucharon resonantes en la carrocería de los vehículos. “Era como una fuerte granizada”. Esa es una de las escenas del ataque de supuestos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación a la sede policíaca del municipio de Santa María del Río, San Luis Potosí, que fue atacada con cócteles de armas de grueso calibre, la madruga del viernes.

 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los gatilleros arribaron a bordo de dos camionetas desde donde atentaron contra las fuerzas policíacas. La dependencia ha asegurado que no hubo ningún herido, sólo daños materiales.

 

“En relación a presuntas versiones de Policías Estatales heridos durante un ataque armado a la comandancia de Santa María del Río suscitado por la madrugada del 10 de julio del 2020, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que no se registraron pérdidas ni afectaciones humanas, sin embargo, sí hubo daños a las instalaciones y unidades Radiopatrullas que se encontraban en el lugar”, precisó la corporación en un comunicado.

 

Los agentes que se encontraban en el sitio repelieron la agresión, por lo que los atacantes huyeron en diferentes direcciones. En la escena del crimen, se localizaron cartuchos percutidos de diferentes calibres así como una granada desactivada que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Visto 1214 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.