Sábado, 11 Julio 2020 13:07

Detienen a “youtuber” por narcomenudeo en Puebla

Escrito por Redacción

Diego “J”, mejor conocido como DIJIM, en YouTube utilizaba su canal de videos para contactar a compradores de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, informó la detención de Diego “J”, mejor conocido como DIJIM, en YouTube, de acuerdo la dependencia, el sujeto utilizaba su canal de videos para contactar a compradores de droga.

Autoridades de Puebla informaron que, mediante un cateo de prevención y vigilancia implementados en la capital de esta entidad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos narcomenudistas por los rumbos de la colonia Huexotitla.

TE RECOMENDAMOS En Chiapas, una mujer con esquizofrenia mató a su nieto de 9 años

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla detuvo al “youtuber” y a sus dos acompañantes abordo de un vehículo blanco con placas de Tlaxcala, tras una revisión agente encontraron 21 envoltorios con la droga conocida como piedra, además de una bolsa de medio kilo de marihuana.

Los reportes indican que los detenidos adquirían la droga en el municipio de San Andrés Cholula, y que, por medio de redes sociales, los sujetos contactaban a compradores.

El detenido Diego “J” tenía dos canales en Youtube: DIJIM y DIJIM Sin Censura, a los cuales subía videos y contenidos de bromas y automóviles. Uno de sus canales contaba con más de 370 mil suscriptores, mientras que en su segundo canal alcanzó a superar los 30 mil.

Visto 1021 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.