Sábado, 11 Julio 2020 09:03

Niegan la libertad condicional a César Duarte

Escrito por Redacción

Ante la negación de libertad condicional, se propuso una vista de extradición para el 23, 24 o 27 de julio.

La jueza federal Lauren Louis le negó la libertad condicional al exmandatario de Chihuahua, César Duarte Jáquez, debido a que es un caso de solicitud de extradición internacional, esto durante la primera audiencia en una corte estadounidense tras el arresto.  

TE RECOMENDAMOS Localizan en Líbano a Kamel Nacif

Al expresidente se le negó dicha libertad condicional solicitada debido a que es un caso de solicitud de extradición internacional, por lo que se propuso una vista de extradición para el 23, 24 o 27 de julio. Durante la audiencia de César Duarte Jáquez, la jueza le leyó los cargos, le describió los crímenes y le dijo que existe una orden para llevárselo a México. Además, le negó la fianza porque es un asunto internacional. 

Visto 528 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.