La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Policía Especializada cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Diego Alberto “N” en Tuxtla Gutiérrez.
Agentes de la Fiscalía General de Chiapas detuvieron este martes a Diego Alberto Hernández Silva, pareja de la hija del gobernador chiapaneco, Rutilio Escandón, como presunto responsable de homicidio en grado de tentativa en contra de Juan Carlos Armendáriz, expareja de la mujer.
TE RECOMENDAMOS Con narcomantas, La Familia Michoacana declara la "guerra" a la FGJEM
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 20 de junio al exterior de un fraccionamiento ubicado en la zona surponiente de Tuxtla Gutiérrez, donde el ya mencionado imputado intentó atentar en contra de Juan Carlos Armendáriz utilizando un vehículo.
Diego Alberto “N” fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate” (Cintalapa) y fue puesto a disposición del juez penal que lo reclama.
La FGE busca también una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos Armendáriz por el delito de violencia familiar en contra de la hija del gobernador, María Escandón.
Con información de Proceso.