Miércoles, 01 Julio 2020 15:14

Este año no habrá Feria Nacional de San Marcos

Escrito por Redacción

 Queda cancelada la feria nacional de San Marcos ante pandemia de coronavirus 

El secretario de Turismo de Aguascalientes, Humberto Montero de Alba, informó a través de un comunicado que debido a la pandemia a causa del coronavirus y a los lineamientos de las autoridades sanitarias federales, este 2020 queda cancelada de manera definitiva la edición 102 de Feria Nacional de San Marcos. También a través de la cuenta oficial de la Feria de San Marcos se informó que los reembolsos para quienes compraron boletos para el Palenque se comenzarán a realizar a partir del lunes 20 de julio.

TE RECOMENDAMOS Atacan a Gutiérrez Müller tras respuesta a petición de atender a padres de niños con cáncer

El proceso de devolución de los espacios comerciales para expositores comenzará el 2 de julio, para ellos deberán presentarse con la solicitud de reembolso, el original y copia de la factura 2020, copia de identificación oficial y en caso de solicitar transferencia, presentar un estado de cuenta.

Visto 827 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.