Miércoles, 01 Julio 2020 14:55

Atacan a Gutiérrez Müller tras respuesta a petición de atender a padres de niños con cáncer

Escrito por Redacción

La respuesta de la investigadora irritó a los padres de niños con cáncer que justo en estos momentos se encuentran pidiendo la ayuda de las autoridades federales ante el nuevo desabasto de medicamentos que enfrentan.

La primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller se volvió crítica en redes sociales después de difundir en su cuenta de Twitter un mensaje alusivo al segundo aniversario del triunfo electoral de su esposo Andrés Manuel López Obrador. Mismo al que respondió una pregunta de un usuario. La respuesta de la investigadora irritó a los padres de niños con cáncer que justo en estos momentos se encuentran pidiendo la ayuda de las autoridades federales ante el nuevo desabasto de medicamentos que enfrentan.

“Hace dos años, los ciudadanos —que somos los verdaderos guardianes de la democracia—logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas. #1Julio”, escribió en los primeros minutos de este miércoles.

Tras comentario, un usuario de Twitter realizó una pregunta a la cual Gutiérrez respondió de inmediato.

 “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta”.

Gutiérrez Müller replicó casi de inmediato: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

TE RECOMENDAMOS Declaran quiebra de Banco Famsa

Tras esta respuesta padres exigen disculpa pública a los niños con cáncer que padecen desabasto de medicamentos emitieron un comunicado en el que exigen una disculpa de Gutiérrez Müller y el pronto restablecimiento en el flujo de medicamentos pediátricos oncológicos “que hacen falta en muchos de los hospitales de este país”.

“Señalamos que mientras otros festejan, nosotros vamos a cumplir dos años luchando por los medicamentos y el flujo correcto de ellos para nuestros menores hijos.

“Mientras hoy unos se llenan de júbilo por los triunfos, hoy nuestros corazones se llenan de tristeza ante el olvido, la falta de compromiso y responsabilidad para resolver este problema, pero también nos ofende profundamente la respuesta frívola y deshumanizada de la Señora Beatriz Gutiérrez”, reprocharon.

Visto 896 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.