Lunes, 29 Junio 2020 09:55

No descarto la utilización de aviones de la Fuerza Aérea: AMLO

Escrito por Redacción

“No descarto la utilización de aviones de la Fuerza Aérea, pero sólo en casos se urgencia, de necesidad de atender a la población, casos por tragedias, que no deseo”.

Durante la conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que está dispuesto a usar aeronaves oficiales de la Fuerza Aérea Mexicana pero sólo en caso de emergencias.

“No descarto la utilización de aviones de la Fuerza Aérea, pero sólo en casos se urgencia, de necesidad de atender a la población, casos por tragedias, que no deseo”.

Aunque en próximos días realizará su primer viaje internacional para reunirse con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, resaltó que lo hará por vuelo comercial, lo que requería hacer una escala porque no hay vuelos directos de México a Washington.

“Como ahora tengo tiempo vamos Estados Unidos en esa situación”.

Una de sus promesas de campaña fue poner en venta el avión presidencial.

Desde el 3 de diciembre mandó a volar el TP01 a California, Estados Unidos, donde permanece en tanto el comprador en puerta se decida.

El mandatario resaltó que no quiere seguir usando esas “fantocherías” que caracterizaron a las administraciones pasadas, y usar un avión oficial para este viaje sería dar pie a que regresen esos excesos.

Visto 614 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.