Sábado, 27 Junio 2020 16:49

Catean tres domicilios relacionados con el atentado a García Harfuch

Escrito por Redacción

En los tres domicilios se encontraron bolsas de cocaína.

Luego del atentado contra el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch se realizaron tres cateos con personal de la Policía de Investigación (PI), elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, en conjunto con la Secretaría de Marina (Semar), en la alcaldía Gustavo A. Madero

El primer de ellos se realizó en la avenida Acueducto de Guadalupe, donde fueron aseguradas placas vehiculares y cartuchos útiles de calibre 5.56 mm, así como una bolsa con cocaína.

Más tarde, un domicilio en la calle Jade, fue revisado y ahí fue decomisada una bolsa de cocaína.

Posteriormente, en un inmueble ubicado en la calle Concepción, fueron aseguradas 161 dosis de la misma droga.

Cabe señalar que hasta el momento hay 19 personas detenidas por estar presuntamente involucradas con el atentado contra García Harfuch.

Estos se encuentran detenidos en la Fiscalía Antisecuestro de la Ciudad de México a la espera de la determinación de la situación legal para ser trasladados a un reclusorio.

Con información de medios

Visto 920 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.