Jueves, 25 Junio 2020 19:12

Reportan seis soldados fallecidos en volcadura de Humvee en Tijuana

Escrito por Redacción

Cinco elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron y tres más fueron hospitalizados tras un presunto accidente de tránsito registrado la mañana de hoy en Tijuana, Baja California.

El vehículo militar en el que viajaban los elementos se volcó alrededor de las 6:16 de la mañana a la altura de Hacienda Las Delicias, según un reporte preliminar de la Policía Municipal de Tijuana.

Los paramédicos reportan por lo menos cinco decesos y el traslado al hospital de tres personas más. La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPC) de Tijuana confirmó el percance.

Varios usuarios de Twitter denunciaron que la avenida Blvd. 2000, una vialidad de 42 kilómetros de longitud, que fue planeada para ser el detonante del área metropolitana de la zona costa de Baja California, sufre constantes choques y accidentes por las condiciones precarias del pavimento.

Visto 1047 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.