Domingo, 21 Junio 2020 16:43

Escolta de la hija del gobernador de Chiapas dispara contra la expareja de la joven

Escrito por Redacción

Escolta de la hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, le disparó a Juan Carlos Armendariz en la pierna luego de una acalorada discusión en la vía pública en el centro de la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez. 

El empresario Juan Carlos Armendariz, expareja de María Escandón, hija del gobernador de Chiapas, publicó en redes sociales varias grabaciones que documentan la agresión.

En el centro de Tuxtla Gutiérrez, la expareja de la hija del gobernador de Chiapas le reclama al escolta, y este lo encara con un arma de fuego y luego, le dispara en la pierna.

De acuerdo con las narraciones del mismo Armendariz en la serie de videos, fue perseguido y agredido por ir a ver a su hijo y dejarle unas flores antes de la celebración del Día del Padre, historia que no ha sido corroborada por las autoridades o la parte acusada. 

Visto 1407 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.