Miércoles, 10 Junio 2020 18:10

La UNAM no reanudará actividades ya que no existen condiciones

Escrito por Redacción

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este miércoles que su comunidad no regresará a actividades académicas y administrativas, de forma presencial, antes del 30 de junio.  A través de un comunicado, dijo que tomó la decisión de aplazar el regreso a las actividades, tanto para los trabajadores como los estudiantes, tras determinar que “la pandemia” del coronavirus (COVID-19) “se encuentra en uno de sus momentos más álgidos” y que “es claro que no existen las condiciones sanitarias” para el reinicio.

La UNAM realizó un nuevo llamado a la comunidad universitaria para mantenerse resguardada y continuar el trabajo académico desde casa, con el fin de cuidar su salud y la de sus familiares.

La Secretaría de Salud dio a conocer el martes que suman 124 mil 301 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México, de los cuales 18 mil 904 son activos, mientras que hay 14 mil 649 muertos por la enfermedad

Visto 664 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.