Martes, 09 Junio 2020 12:23

Gobernador de Guerrero da positivo en Covid-19

Escrito por Redacción

Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero informó que tras realizarse una segunda prueba, dio positivo al Covid-19

A través de su ceunta oficial de Twitter, Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, informó que tras realizarse una segunda prueba, dio positivo al Covid-19, pues comunicó que hace unos días comenzó a presentar algunos síntomas de la enfermedad que en la entidad ha dejado hasta ahora 390 muertes y 2 mil 561 casos confirmados.

"A raíz de que sentí algunos síntomas del Covid-19, procedí a realizarme el examen correspondiente por segunda ocasión y salí positivo, tengo que seguir una serie de recomendaciones médicas, de protocolos".

 TE RECOMENDAMOS AMLO exhibe “Proyecto BOA” de grupos opositores que pretenden derrotar a Morena

El mandatario estatal comentó que pese a someterse a la cuarentena, no se deslindará de sus obligaciones y aseguró que "estoy bien, con algunos malestares pero nada grave", así lo informó a través de un vídeo.

"Seguiré dándole atención a todos los asuntos de mi querido estado de Guerrero a través de los mecanismos que hemos venido utilizando en los últimos días virtualmente".

Visto 843 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.