Martes, 09 Junio 2020 11:58

AMLO exhibe “Proyecto BOA” de grupos opositores que pretenden derrotar a Morena

Escrito por Redacción

 AMLO reveló la existencia de un ‘Bloque Opositor Amplio’ denominado BOA, el cual busca derrotar a Morena en las elecciones de 2021

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló la existencia de un ‘Bloque Opositor Amplio’ denominado BOA, el cual busca derrotar a Morena en las elecciones de 2021 o en la revocación de mandato que se realizaría posteriormente.

El mandatario detalló que el grupo BOA tiene un plan detallado que parte del diagnóstico previo de que él y su gobierno tiene un amplio reconocimiento y popular, aún en el coronavirus porque ha logrado mitigar sus efectos mediante el reparto de programas sociales.

“La vida pública es cada vez más pública. Ya no existen tampoco los acuerdos en lo oscurito. Prevale la transparencia. No sé sobre su validez pero no está de más darlos a conocer” expresó López Obrador.

TE RECOMENDAMOS México: 7 de junio, el día más violento del año

Jesús Ramírez, el vocero presidencial, leyó el documento en el que se detalla la estrategia que contempla el BOA para descarrilar la Cuarta Transformación.

El plan contempla tres ejes fundamentales para atacar a AMLO y a Morena:

La incapacidad de los gobiernos estatales de Morena

Responsabilizar a la Cuarta Transformación de la inseguridad y el desempleo

Insistir en redes sociales acerca de la destrucción de la economía

Entre los puntos más polémicos del documento, está la de la contratación de ‘influencers’ de redes sociales, analistas y periodistas críticos, con el fin de que sean los principales cuestionadores de todo lo que haga el gobierno de AMLO.

Visto 774 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.