Sábado, 06 Junio 2020 10:57

Exconvicto que fue entrevistado por Luisito Comunica es acusado de violación

Escrito por Redacción

El Rocky”, exconvicto que laboraba en el zócalo de la CDMX fue acusado de violación por una joven a través de redes sociales 

“El Rocky”, exconvicto que laboraba en el zócalo de la CDMX el cual se dedica a limpiar zapatos y quien fue entrevistado por el conocido youtuber Luisito Comunica, fue acusado de violación por una joven llamada Andrea “N”, quien relató que fue víctima de abuso sexual por parte de ‘El Rocky’.

La denuncia fue realizada a través de redes sociales, donde la mujer cuenta que conoció a ‘El Rocky’ el 19 septiembre de 2019, en la Ciudad de México, cuando ella se acercó a Palacio Nacional para resguardarse de la lluvia y se encontró al sujeto que comenzó a hacerle la plática.

“Me dijo que si sabía quién era. Inmediatamente le contesté que sí, que salía en un video de Luisito comunica”, mencionó la joven.

“Me dijo que me iba a invitar un jugo para platicar chido, me dio sus cosas que usa para bolear zapatos y las puso en su cubeta blanca, me dijo que se las cuidara, yo lo esperé mientras él fue por el jugo”, relató Andrea.

La joven declaró que luego de tomar el jugo, sólo recuerda haber estado en un taxi con ‘El Rocky’ sin poder moverse.

TE RECOMENDAMOS Cannes 2020 deja fuera a América Latina

“Mandé un mensaje a un grupo de amigas que no recuerdo haber mandado con mi ubicación que era un hotel cerca de biblioteca Vasconcelos. Finalmente mi último recuerdo es llegar a la escuela 6:40 pm diciendo que me habían violado”, narró la víctima.

“Pedí estudios toxicológicos, me dijeron que no los hacían así que tuve que pedir mi alta e ir al MP. Cuando me enfrente a la abogada me pidió que tratara de recordar que fuera más específica con las horas y los lugares, fue ahí cuando abrí mi galería y descubrí fotos y vídeos de Rocky abusando sexualmente de mí. Hice todo lo que el MP me dijo”, escribió Andrea en el texto.

“Mi relato es para que sepan, que se cuiden y para que se haga público que éste hombre no es una eminencia que salió adelante que es un ejemplo de vida después de pasar 12 años de la cárcel y que se reivindicó. Es un abusador sexual que usa su pseudofama para abordar a las personas, se que no soy la primera pero espero ser la última”.

La chica denuncia que a más de 3 meses de lo sucedido el MP no ha entregado los resultados de los estudios toxicológicos y ginecológicos, además de que ‘El Rocky’ sigue libre y sin ser investigado.

Visto 1400 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.