Sábado, 06 Junio 2020 09:23

Escapa paciente sospechoso de Covid-19 del hospital de Sonora

Escrito por Redacción

De acuerdo con la versión de la Secretaria de Salud, el sujeto violentó puertas y seguros de la institución médica, para después abordar un taxi y transportarse a un domicilio particular.

El director del Hospital General del Estado, Marcos José Serrato Félix informó que un paciente sospechoso de Covid-19 escapó.

El funcionario explicó que el paciente sospechoso escapó a bordo de un taxi, a quien no avisó de su estado de salud.

“Llegó el taxista que lo transportó y al darse cuenta de que estábamos con el operativo de búsqueda nos informa que él lo llevó a un domicilio particular pero que no se imaginó que fuera un paciente con sospecha de Covid”, dijo.

De acuerdo con la versión de la Secretaría de Salud, el sujeto violentó puertas y seguros de la institución médica, para después abordar un taxi y transportarse a un domicilio particular.

En palabras del director del Hospital General, el paciente padece insuficiencia cardíaca, lo cual provoca dificultad para respirar, por lo que se torna necesario que sea atendido.

De encontrarlo, las autoridades sanitarias lo revalorarán en el nosocomio para solicitarle que se someta a aislamiento domiciliario.

Visto 861 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.