Viernes, 29 Mayo 2020 12:15

Todo México se encuentra en semáforo rojo a excepción de Zacatecas

Escrito por Redacción

En inicios de la "Nueva normalidad", México se reporta en máximo riesgo por casos de covid-19

En la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer que todo México se encuentra en estado crítico de casos por coronavirus, pues el semáforo esta en fase roja a excepción del estado de Zacatecas.

El Gobierno de AMLO presentó el mapa de riesgo ante COVID-19 en México; Zacatecas es la única entidad que no presenta riesgo máximo ante el coronavirus, donde pudimos observar que todo el país se encuentra en riesgo máximo, a excepción de Zacatecas, que se encuentra en color naranja.

TE RECOMENDAMOS Alumnos regresan el 10 de agosto a curso de regularización: Esteban Moctezuma

"Vamos a informarles de una nueva etapa del combate a la pandemia, se está terminando la tercera etapa, por concluir el domingo; y queremos dar a conocer al pueblo de México lo que sigue” anunció el mandatario.

Visto 860 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.