Viernes, 22 Mayo 2020 09:19

En el periodo abril-mayo entregan 44 mil mdp en créditos

Escrito por Redacción

El Gobierno federal ha entregado 740 mil 709 créditos para mitigar el impacto económico derivado de la emergencia sanitaria.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Secretaría de Economía Graciela Márquez, reportó que los créditos colocados en el periodo abril-mayo, equivalen a 44 mil 721 millones de pesos.

Cabe señalar que mediante varios tipos de apoyos, el Gobierno federal ha entregado 740 mil 709 créditos para mitigar el impacto económico derivado de la emergencia sanitaria.

Los apoyos corresponden a los Créditos a la Palabra, Créditos Solidarios del IMSS, Tandas del Bienestar, Créditos Personales del ISSSTE, Créditos para vivienda Infonavit y créditos de nómina Infonacot.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el propósito de su Gobierno es incrementar el poder de compra de los que menos tienen través de la entrega, este año, de cuatro millones de créditos, con recursos por 307 mil 557 millones de pesos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.