Jueves, 21 Mayo 2020 11:54

Carmen Aristegui acusa ataque “virulento” desde redes

Escrito por Redacción

La periodista Carmen Aristegui dijo que debido a su trabajo informativo una serie de ataques “virulentos” en redes sociales se han hecho en contra de ella y su hijo.

El pasado miércoles 21 de mayo, la periodista mexicana Carmen Aristegui denunció ataque “virulento en redes sociales, también tuvo que aclarar cuestiones de su vida personal. Según Aristegui, dicho ataque se dio luego de realizar la investigación Artículo 19 y Signa_Lab, un laboratorio interdisciplinario del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

“Son ataques dirigidos en contra de quienes nos atrevimos a hablar de lo que hablamos… diferentes tipos de respuesta, esperamos la respuesta de una investigación formal, que es lo que cabe en una democracia” dijo en su programa.

“También hemos recibido una respuesta muy virulenta, muy fuerte, desde lunes pasado hasta la fecha y este acribillamiento continúa… maten al mensajero o a los mensajeros”.

TE RECOMENDAMOS AMLO considera dar banderazo virtual del Tren Maya

Contó que cuando se trata de atacarla existe un tema recurrente que es falso, pero que lo usan para dañarla en su vida personal y en la de su hijo Emilio, quien dijo tiene una buena relación con su padre “que no es Emilio Zebadúa, esta aclaración la hago porque la falsedad de una presunta paternidad es ahora utilizada en esta campaña”.

Aristegui y su equipo sacaron a la luz a finales de 2014 el reportaje de la “Casa Blanca”, relacionado con la compra de propiedades a contratistas del Gobierno por parte de Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera.

Con información de Sin Embargo.

Visto 794 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.