Miércoles, 20 Mayo 2020 21:23

IMSS y Grupo Modelo instalan hospital temporal en Tijuana

Escrito por Redacción

Grupo Modelo y el Instituto Mexicano del Seguro Social instalaron un hospital temporal en Tijuana, Baja California, el cual atenderá exclusivamente a pacientes con COVID-19.

A partir de la primera quincena del mes de junio, aproximadamente, Tijuana contará con un hospital que estará equipado con Triage respiratorio, áreas de estabilización, hospitalización con capacidad para 60 camas y un espacio de servicios médicos, que brindará servicio a esta ciudad, y a otras aledañas como Ensenada y Mexicali.

"Uno de los sueños más grandes de Grupo Modelo es unir a la gente por un mundo mejor. Por eso trabajamos de forma coordinada con las autoridades para apoyar a más personas con iniciativas relevantes en cada una de las etapas de crisis, y hoy es prioridad aumentar la capacidad de atención a pacientes con COVID-19 en Tijuana. Estamos orgullosos de poder apoyar con este hospital”, aseguró Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo.

Con esta acción, sumada a la donación de 300 mil botellas de gel antibacterial a la Fundación IMSS A.C. y la de una clínica móvil al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias como parte del programa #PorNuestroMéxico, Grupo Modelo reafirma su compromiso de buscar permanentemente las mejores formas de impactar positivamente a los mexicanos en estos momentos difíciles.

Visto 985 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.