Miércoles, 20 Mayo 2020 16:19

CDMX se mantienen en semáforo rojo hasta el 15 de junio

Escrito por Redacción

Las únicas empresas que reanudan labores el 1 de junio son aquellas dedicadas a la industria de la construcción, automotriz y minería

Tras las cifras registradas por casos de Covid-19 en la ciudad de México, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ha declarado que la CDMX se mantendrá en Semáforo Rojo al menos hasta el próximo 15 de junio. Mantuvo que la reactivación se dará conforme a el sistema de semaforización impuesto por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, “Plan de regreso al a normalidad en la CDMX” presentado este miércoles.

TE RECOMENDAMOS AMLO pide revisar contratos otorgados a familia de Peña Nieto

Es importante mencionar que hasta el momento las únicas empresas que reanudan labores el 1 de junio son aquellas dedicadas a la industria de la construcción, automotriz y minería, así como la producción de cerveza, además de que se abrirán parques a 30 por ciento de su capacidad, siempre y cuando tengan los protocolos de prevención activos. 

Visto 767 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.