Miércoles, 20 Mayo 2020 11:56

AMLO pide revisar contratos otorgados a familia de Peña Nieto

Escrito por Redacción

La empresa ligada a la familia del expresidente Enrique Peña Nieto, tuvo un aproximado de 12 mil millones de pesos en contratos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa pidió investigar contratos otorgados a empresa ligada a la familia del expresidente Enrique Peña Nieto, con un aproximado de 12 mil millones de pesos en contratos, luego de EL Universal diera a conocer este caso.

TE RECOMENDAMOS No baja la curva en México; hay 54 mil 346 casos confirmados y 5,666 decesos

El mandatario de México pidió se revisar fechas de operación y contratos.

“Hay que investigar si esta involucrado el presidente Peña Nieto, y hay que ver desde cuando está operando, qué contratos ha recibido”

“Yo lo que les puedo comentar es que venimos de un régimen caracterizado por la corrupción y lleva algún tiempo limpiar. Estamos barriendo las escaleras, es está limpiando, se está barriendo de arriba para abajo, estamos poniendo bastante cloro y jabón, y desinfectante y todo, limpiando, limpiando, saneando”

Visto 739 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.