Jueves, 14 Mayo 2020 11:32

Con una llamada amenazan con “volar” a periódico Reforma

Escrito por Redacción

A través de un llamada amenazaron al periódico Reforma un diputado y supuesto miembros del Cartel de Sinaloa por crítica contra AMLO 

Este jueves 14 de mayo, el periódico Reforma, informó sobre una llamada que amenazó de “volar” las instalaciones del diario, si no se “corrige” su crítica contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, con las declaraciones sobre las pandemia de coronavirus Covid-19. Dicho amenazante mencionó ser integrante del Cártel de Sinaloa, identificándose como  “Diputado federal de Lozoya”  el pasado miércoles 13 de mayo a la 8:47 horas y exigió que el periódico ya no esté “difamando” al presidente.

TE RECOMENDAMOS Covid-19: México sigue subiendo en sus números, hay mil 862 nuevos casos

“Todo el Cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador. Es en serio: ya están sobrepasando la línea”, advirtió esta persona con acento norteño..

“Su empresa subió un video denigrando, vaya, casi burlándose del Presidente de la República”, reclamó. “Por eso hacemos esta llamada, porque esto que están haciendo ya, ya, sobrepasó la línea”.

El hombre supuesto miembros del Cartel de Sinaloa, pidió pasar su mensaje al jefe de redacción, advirtiendo que, si no es así, “vamos a ir a leerle la cartilla”.

“Dígale que no esté difamando al Presidente de la República, que no esté traicionando a la Patria, porque, si no, las oficinas de ahí de su pinche periódico, así dígaselo, las vamos a volar“, amenaza.

“Nomás dígales lo que le dije: es la última vez que suben algo de él (AMLO)”, continuó, alertando antes de colgar que “faltan pocos días”.

Con los datos registrados de la llamada, se detectó que se realizó de un teléfono de Mexicali, Baja California, estado gobernado por el morenista Jaime Bonilla.

Visto 1702 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.