Martes, 12 Mayo 2020 12:17

Fundación Teletón convertirá 23 CRITs en centros de atención al Covid-19

Escrito por Redacción

El Gobierno de México y Fundación Teletón firmaron un acuerdo para reconvertir 23 CRITs en espacios de atención a pacientes con Covid-19

Este martes 12 de mayo, durante la conferencia maturina por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se firmó el acuerdo para reconvertir los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en espacios de atención a pacientes con Covid-19, por el Gobierno de México, para apoyar en la capacidad hospitalaria y enfrentar la contingencia sanitaria a causa del Covid-19.

TE RECOMENDAMOS México pide a EU toda información sobre el operativo “Rápido y furioso”

El titular de Teletón México, Fernando Landeros, asistió a la conferencia matutina e informó se atenderá a personas post-COVID-19, a menores con la enfermedad y gente con otros padecimientos. Mencionó a los CRITs ubicados en Coahuila, el cual se convertirá a un centro ambulatorio de toma de pruebas COVID-19; el de Chiapas que brindará atención psicológica Post COVID-19; el de Durango brindará consulta externa para diagnóstico de coronavirus. En todos los casos, serán los gobiernos estatales las áreas sanitarias responsables.

Con información de Forbes.

Visto 1025 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.