Lunes, 11 Mayo 2020 11:48

AMLO espera generar 100 mil empleos con quinto contrato de Tren Maya

Escrito por Redacción

“Va a significar más de 100 mil empleos, por eso tengo confianza de que vamos a reiniciar pronto, pese al pesimismo de nuestros adversarios, y sacar adelante la economía de México”.

Durante la conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que será a mediados de junio cuando se dé el quinto contrato para el Tren Maya, con lo que se espera generar hasta 100 mil empleos

“Ya se tienen los cuatro tramos, y pronto, para mediados de junio empezamos con el quinto tramo que es Cancún-Tulum, y nos quedan dos pendientes: de Tulum a Bacalar, Chetumal, Calakmul y el entronque de nuevo con Escárcega”.

“Va a significar más de 100 mil empleos, por eso tengo confianza de que vamos a reiniciar pronto, pese al pesimismo de nuestros adversarios, y sacar adelante la economía de México”.

En este mes se entregaron los contratos para los primeros 900 kilómetros, desde Palenque hasta Cancún pasando por Escárcega, Campeche, por Mérida.

La empresas contratadas son Operadora CICSA, FCC Construcción S.A, Mota-Engil México SAPI de C.V. en convenio con China Communications Construction Company LTD, Grupo Cosh S.A. de C.V. Eyasa S. de R.L de C.V y Gavil Ingeniería S.A.

Visto 1306 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.