Martes, 05 Mayo 2020 11:56

Vinculan a proceso a ex alcalde de Nayarit, por presunta violación a su hija

Escrito por Redacción

Se presentaron pruebas suficientes para que el juzgador decidiera vincular a proceso al alcalde del PAN

Fue vinculado a proceso el ex alcalde de Ruiz, Nayarit, por presuntamente haber violado a su propia hija. El todavía funcionario municipal permanecerá preso hasta que concluyan las investigaciones complementarias las cuales se extenderán por al menos dos meses, dicho delito que se le imputa es el de violación equiparada en agravio de una menor con la que la une un vínculo familiar.

TE RECOMENDAMOS 211 ventiladores de EU arriba a México

Durante dos horas de diligencia, el fiscal del caso presentó pruebas suficientes para que el juzgador decidiera vincular a proceso al alcalde del PAN. Se presentaron exámenes ginecológicos de la víctima de 16 años que demostraron que fue abusada sexualmente y los toxicológicos que se le practicaron Guerra Hernández que arrojaron positivo al consumo de mariguana.

Una vez que se cierren las indagatorias, el imputado tendrá la opción de aceptar su responsabilidad con un procedimiento abreviado, o, en su defecto, llegar hasta un juicio oral.

La adolescente sigue bajo la atención de personal especializado de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del estado.

Con información de Proceso.

Visto 1214 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.