Jueves, 30 Abril 2020 09:51

AMLO felicita a niños de México 

Escrito por Redacción

“Ellos han ayudado mucho porque han tenido paciencia, entonces nuestra más sincera felicitación a las niñas y a los niños”.

El día de hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador inicio la conferencia con un mensaje de felicitación a los niños de México en este 30 de abril.

Ante esto el mandatario destacó que ellos también están colaborando en la Jornada Nacional de Sana Distancia para evitar la propagación del coronavirus.

“Están ayudando, portándose bien, estudiando a distancia, mientras los papás están cuidándose y cuidándolos en las casas”.

“Ellos han ayudado mucho porque han tenido paciencia, entonces nuestra más sincera felicitación a las niñas y a los niños”.

Adelantó que más tarde grabará un mensaje junto con su esposa Beatriz Gutiérrez para enviar una felicitación a los menores.

Hace un año, el mandatario invitó a los niños a su conferencia matutina.

Visto 786 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.