Miércoles, 29 Abril 2020 19:17

En Durango ponen a barrer las calles a las personas que no respetan la cuarentena

Escrito por Redacción

La sanción es el castigo para quien no acata las recomendaciones sanitarias por la contingencia de COVID-1

A través de redes sociales la presidenta municipal de Gómez Palacio, en Durango, Marina Vitela, compartió que la gente que no respeta las medidas sanitarias por la contingencia de COVID-19, es puesta a barrer las calles. La sanción es el castigo para quien no acata las recomendaciones y la solución impuesta es de manera “comunitaria”.

TE RECOMENDAMOS #SeAcabóLaChela: La nueva tendencia tras el desabasto de cerveza

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó has sido sancionadas 31 personas, detenidas durante la noche de ayer, martes 28 de abril, dichos arrestos se realizaron en la colonia 14 de noviembre. Javier Armando Esparza, titular de la dependencia, informó que en dos ocasiones de pidió a los jóvenes para que se fueran a sus domicilios, pero al no hacer caso, se procedió a los arrestos.

Visto 1055 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.