Miércoles, 29 Abril 2020 14:56

Las playas de Veracruz se aclaran ante ausencia de turistas

Escrito por Redacción

El tono azul turquesa regresó a la vista de los locatarios de Veracruz tras la ausencia de turistas.

Tras la contingencia y la suspensión de actividades a causa de la pandemia mundial por el Covid-19, el turismo en México ha ido a la baja en todo el país. Ante esto, dicha falta de personas ha originado que las playas de Veracruz luzcan limpias y con otro tono de color.

TE RECOMENDAMOS “El Canelo” y Matthew McConaughey transmiten mensaje para que la gente use cubrebocas

Las imágenes publicadas de Boca de Río ahora lucen un todo azul turquesa muy pocas veces visto en las costas de México, y sobre todo en el estado de Veracruz, ya que es una de las playas más turísticas.

Usuarios de las redes sociales se han dado a la tarea de la difusión de las imágenes haciendo conciencia de la importancia de la contaminación. Pues no sólo las playas de Veracruz se han visto beneficiadas, pues en Acapulco, Guerrero también se pudo observar a una ballena muy cerca de las costas, aprovechando también la poca afluencia de personas y embarcaciones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.