Jueves, 01 Diciembre 2016 11:49

Se registran 8 asesinatos previos a toma de protesta de Murat

Escrito por radioformula.com.mx

*A las 01:30 horas de este jueves, tomó protesta como gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, cumpliendo un requisito establecido en la Constitución Política del estado.

A las 01:30 horas de este jueves, tomó protesta como gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, cumpliendo un requisito establecido en la Constitución Política del estado.

El presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura, Samuel Gurrión Matías, fue quien tomó la protesta de Ley al gobernador Alejandro Ismael Murat Hinojosa, en la que también estuvieron presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alfredo Rodrigo Laguna Rivera, los representantes de los diputados y el presidente de la Junta de Coordinación Política de Morena, Irineo Molina Espinoza.

Previa a esta toma de protesta, ayer se registraron ocho asesinatos en la entidad, además de que en algunas manifestaciones y movilizaciones, encapuchados agredieron sin ninguna razón a automovilistas.

 

Visto 881 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.