Lunes, 20 Abril 2020 10:21

En Querétaro madre e hija roban maceta de centro comercial

Escrito por Redacción

También se dio a conocer una foto del supuesto auto de las mujeres, con la esperanza de que se les pueda ubicar y sancionar.

En redes sociales circula un vídeo que muestra cómo una madre y su hija, aparentemente una menor de edad, roban una maceta de Plaza Calixhe, en Juriquilla, Querétaro, por lo que ha causado indignación de los usuarios. 

En la grabación se puede observar que las mujeres vigilan el entorno y, en cuanto se dan cuenta que los empleados al interior de un comercio están distraídos, toman la maceta y huyen rápidamente del lugar. No conformes con esto, después regresan por una pieza que habían olvidado.

“Por eso aquí en México, no duran las cosas bonitas, ni limpias, todo rayan, todo roban, todo ensucian, por eso el dicho de indios ladinos.”, afirmó un usuario.

Otro de los comentarios se explica el impacto que tiene este tipo de acciones en la conducta y comportamiento futuro de los niños: “…esa señora enseña a su hija a robar, en unos años esa niña robará en su trabajo o en otra parte porque eso le enseñaron a robar, que pena tener madres así”.

Posteriormente el usuario que dio a conocer el vídeo originalmente publicó, también, una foto del supuesto auto de las mujeres, con la esperanza de que se les pueda ubicar y sancionar.

Con información de 24 horas  

Visto 1068 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.