Sábado, 11 Abril 2020 13:18

Ex gobernador de Veracruz sufre derrame cerebral y es hospitalizado

Escrito por Redacción

El ex gobernador Fidel Herrera Beltrán ingreso a la clínica el jueves por la noche.

Por medio de redes sociales se dio a conocer que el ex gobernador de VeracruzFidel Herrera Beltrán fue hospitalizado en una clínica de la Ciudad de México luego de que presuntamente sufrió un nuevo derrame cerebral. Así lo habrían reportado familiares y amigos del político según información de El Universal.

Fidel Herrera Beltrán, quien gobernó el estado de Veracruz de 2004 a 2010 bajo la bandera del PRI.

Ante esto los hijos de Fidel Herrera enviaron mensajes para agradecer el apoyo de quienes se preocuparon por la salud del ex gobernador, además de que informaron que su padre se recupera favorablemente.

Javier Herrera Borunda, Coordinador de la Agenda Legislativa del Partido Verde en el Senado, escribió: “Agradezco a todos los que se han preocupado. Mi papá está estable y bien, gracias a Dios. Pronto estaremos en casa”. Su hermano Fidel también mencionó que su padre se recupera favorablmente, por lo que estarán de regreso en casa con él muy pronto.

Recordemos que hace dos años, en marzo de 2018, Fidel Herrera sufrió un primer derrame cerebral que lo dejó semiparalizado. Un año antes, en el 2017, el ex gobernador presentó su renuncia como cónsul de México en Barcelona luego de las acusaciones que se presentaron en aquellos entonces en su contra por presuntamente comprar medicamentos falsos durante su mandato como gobernador de Veracruz.

Visto 1131 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.